Compartir
Título
Publicidad audiovisual de las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo (ONGD). El encuadre y la implicación como factores de eficacia persuasiva.
Autor(es)
Director(es)
Materia
Tesis y disertaciones académicas
Universidad de Salamanca (España)
Academic Dissertations
Organizaciones no gubernamentales
Non-governmental organizations
Marketing
Publicidad
Advertising
Persuasión (Psicología)
Persuasion (Psychology)
Clasificación UNESCO
5311.01 Publicidad
5311.05 Marketing (Comercialización)
Fecha de publicación
2010
Resumen
[ES] En esta tesis se hallan factores que determinan la efectividad de los mensajes publicitarios de las ONG, para que de este modo los comunicadores puedan tener más herramientas a la hora de diseñar mensajes eficaces. Más específicamente, se centra en la búsqueda de estas organizaciones de apoyos tangibles y directos para financiar proyectos concretos. [EN] In this thesis, are factors that determine the effectiveness of advertising messages from NGOs, for communicators thus may have more tools to the design of effective messages. More specifically, it focuses on the search for these organizations direct and tangible support to finance specific projects.
URI
DOI
10.14201/gredos.76553
Colecciones