Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.authorPalacios Lis, Irenees_ES
dc.date.accessioned2010-10-07T10:26:32Z
dc.date.available2010-10-07T10:26:32Z
dc.date.issued1985es_ES
dc.identifier.citationHistoria de la Educación, 4 (1985)es_ES
dc.identifier.issn0214-3402es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/79397
dc.description.abstractRESUMEN: El oscuro panorama español de las postrimerías de mil ochocientos, con sus características bien definidas que le proporcionan una robusta personalidad, ha sido estudiado ampliamente por quienes se han aventurado a investigar, a ahondar, en ese período particularmente decisivo de nuestra reciente historia.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.titleCuestión social y educación: un modelo de regeneracionismo educativoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported