Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor.author | Palacios Lis, Irene | es_ES |
dc.date.accessioned | 2010-10-07T10:26:32Z | |
dc.date.available | 2010-10-07T10:26:32Z | |
dc.date.issued | 1985 | es_ES |
dc.identifier.citation | Historia de la Educación, 4 (1985) | es_ES |
dc.identifier.issn | 0214-3402 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/79397 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: El oscuro panorama español de las postrimerías de mil ochocientos, con sus características bien definidas que le proporcionan una robusta personalidad, ha sido estudiado ampliamente por quienes se han aventurado a investigar, a ahondar, en ese período particularmente decisivo de nuestra reciente historia. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca (España) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.title | Cuestión social y educación: un modelo de regeneracionismo educativo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |