Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Cerezo Manrique, Juan Francisco | es_ES |
dc.date.accessioned | 2010-10-07T10:29:17Z | |
dc.date.available | 2010-10-07T10:29:17Z | |
dc.date.issued | 1986 | es_ES |
dc.identifier.citation | Historia de la Educación, 5 (1986) | es_ES |
dc.identifier.issn | 0214-3402 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/79426 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: No existe una única ideología, sino tantas como representaciones de la realidad han llegado a confeccionar los distintos grupos humanos, que se diferencian entre sí, precisamente, por sus adscripciones ideológicas. La asunción de una ideología o la adscripción a un determinado grupo ideológico suele producirse de una manera inconsciente. El individuo se ve abocado, impelido por la fuerza de las circunstancias mediante un proceso de influencia social en el que están perfectamente pergeñados los elementos de emisión, los contenidos ideológicos, los medios que les han de transmitir y los sujetos receptores. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca (España) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.title | Componentes ideológicos de la formación de maestros en Castilla-León (1900-1936) | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |