Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Puelles Benitez, Manuel de | es_ES |
dc.date.accessioned | 2010-10-07T10:40:34Z | |
dc.date.available | 2010-10-07T10:40:34Z | |
dc.date.issued | 2002 | es_ES |
dc.identifier.citation | Historia de la Educación, 21 (2002) | es_ES |
dc.identifier.issn | 0214-3402 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/79522 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: Este trabajo se ocupa del pacto escolar del artículo 27 de la Constitución situándolo en el marco de la transición política, intervalo de tiempo en que se producen grandes cambios y que constituye el contexto propio del consenso constitucional. En este trabajo el consenso en educación aparece como fruto de una dura negociación entre los principios de igualdad y libertad, lo que explica la situación actual, dotada de una gran complejidad. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca (España) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.title | El pacto escolar constituyente: génesis, significación y situación actual | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |