dc.contributor.author | Vicente Martín, Santiago | |
dc.date.accessioned | 2011-05-03T12:27:23Z | |
dc.date.available | 2011-05-03T12:27:23Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/83433 | |
dc.description | Delimitación psicoeducativa del binomio enseñanza-aprendizaje. ¿Quésupone aprender?. ¿Qué supone enseñar?. Contenidos de enseñanza- aprendizaje en Secundaria El proceso de enseñanza-aprendizaje desde los procesos cognitivos y emocionales implicados. Condiciones psicoeducativas del aprendizaje: mediaciones frías y mediaciones cálidas. La intervención educativa. Los mecanismos implicados en el cambio educativo. Estrategias de aprendizaje y estrategias de enseñanza. La promoción del aprendizaje de los contenidos y competencias en el aula. Cómo fomentar el aprendizaje significativo a través de los textos y el discurso. Esta asignatura se imparten en el Master universitario en profesor de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. | es_ES |
dc.description.tableofcontents | I. Materiales de clase: Tema 1. Delimitación psicoeducativa del binomio enseñanza-aprendizaje. ¿Qué supone aprender?. Contenidos de enseñanza-aprendizaje; Tema 2. El proceso de enseñanza-aprendizaje desde los procesos cognitivos y emocionales implicados. Condiciones psicoeducativas del aprendizaje: mediaciones frías y mediaciones cálidas; Tema 3. La intervención educativa. Los mecanismos implicados en el cambio educativo. Estrategias de aprendizaje y estrategias de enseñanza; Tema 4. La promoción del aprendizaje de los contenidos y competencias en el aula. Cómo fomentar el aprendizaje significativo a través de los textos y el discurso. II. Bibliografía | |
dc.format.mimetype | application/zip | |
dc.language | Español | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Salamanca (España). Open Course Ware | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Psicología de la educación | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Educational Psychology | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.subject | Learning | es_ES |
dc.title | Psicología de la educación (Máster), 2009-10 | es_ES |
dc.title.alternative | M061 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y métodos educativos | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Browse
All of GredosCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsSubjectsTitlesThis CollectionBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles