Compartir
Título
El e-learning en la docencia de Máster: de la narración a la evaluación
Autor(es)
Materia
Memoria de innovación docente
Memorias
Ciencias sociales
Comunicación audiovisual
Recursos audiovisuales
e-Learning
Educación
Fecha de publicación
2012-06-30
Resumen
El proyecto supuso una continuación del presentado el año 2010-2011, intentando llevar
la metodología, la docencia y las formas de evaluación a un ámbito superior, como es el
caso de un Máster.
La innovación educativa se contempló como una estrategia de cambio ante los retos de
la EESS y el proyecto que se presentaba a la anterior convocatoria titulado “El eLearning en la comunicación audiovisual: de la narración a la postproducción”, suponía
un paso adelante al intentar implantarlo en niveles superiores del proceso de enseñanza
aprendizaje, con la incorporación de nuevos métodos y procesos de aprendizaje y
evaluación, acordes con los planteamientos de los planes de Bolonia. Se estructuró
siguiendo la trayectoria planteada en el proyecto inicial.
Descripción
Memoria ID11-038. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2011-2012.
URI
Colecciones