Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10366/127435
A TAM based tool for the assessment of the acceptance of mobile technologies among teachers: Profile on PlumX
Título : A TAM based tool for the assessment of the acceptance of mobile technologies among teachers
Autor(es) : Sánchez Prieto, José Carlos
Olmos Migueláñez, Susana
García-Peñalvo, Francisco José
Palabras clave : TAM
Mobile devices
Teachers
M-learning
Higher education
Enseñanza universitaria
Aprendizaje móvil
Tools
Herramientas
Clasificación UNESCO: Materias::Investigación::33 Ciencias tecnológicas
Materias::Investigación::58 Pedagogía
Fecha de publicación : 2016
Citación : Sánchez Prieto, J. C., Olmos-Migueláñez, S., & García-Peñalvo, F. J. (2016). A TAM based tool for the assessment of the acceptance of mobile technologies among teachers. Salamanca, Spain: GRIAL Research Group. University of Salamanca. doi:10.13140/RG.2.1.4588.7762/1.
Resumen : [EN]This document presents an instrument based on the TAM model (Davis, 1989), adapted to assess the acceptance of mobile technologies among primary education teachers by adding construct from other theories
URI : http://hdl.handle.net/10366/127435
Aparece en las colecciones: GRIAL. Artículos del Grupo de Investigación en Interacción y E-learning

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Informe instrumento VC_V2_ING.pdf1,01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons