Compartir
Título
Las dificultades cognitivas (bugs) en operaciones en las que intervienen algoritmos aritméticos y su tratamiento educativo con programaciones hipermedia[Reseña de tesis doctoral]
Autor(es)
Materia USAL
Sanchez García, Ana Belén. Las dificultades cognitivas (bugs) en operaciones en las que intervienen algoritmos aritméticos y su tratamiento educativo con programaciones hipermedia
Fecha de publicación
2006
Editor
Ediciones Universidad de Salamanca (España)
Citación
RODRIGUEZ CONDE, M. J. (2006). Sanchez García, A. B., Las dificultades cognitivas (bugs) en operaciones en las que intervienen algoritmos aritméticos y su tratamiento educativo con programaciones hipermedia. [Versión electrónica]. "Teoría de la educación: educación y cultura en la sociedad de la información", 7 (1).
Descripción
Se reseña de la tesis doctoral de Ana Belén Sánchez García Las dificultades cognitivas (bugs) en operaciones en las que intervienen algoritmos aritméticos y su tratamiento educativo con programaciones hipermedia.
URI
Versión del editor
Colecciones