Compartir
Título
Una teoría literaria para el siglo XXI
Autor(es)
Director(es)
Materia
Memoria de innovación docente
Memorias
Teoría de la Literatura
Filología
Estudios Ingleses
Fecha de publicación
2012
Resumen
El Proyecto de Innovación Docente que solicitamos tenía como fin primordial
introducir en la plataforma virtual Studium la asignatura Teoría de la Literatura,
aprovechando su primer año de implantación en todos los Grados en Filología como
troncal. En nuestro caso, la adaptamos al Grado en Estudios Ingleses, y nuestro nivel
de satisfacción con el trabajo realizado y con los logros obtenidos es muy bueno tanto
en relación con nuestros alumnos como desde nuestra perspectiva personal y docente.
El desarrollo del trabajo realizado nos ha servido para ser más conscientes
de nuestra docencia, y también hemos percibido un mayor grado de implicación en
nuestros alumnos. Al mismo tiempo, hemos podido participar con una comunicación
en las Jornadas de Innovación Docente de la USAL, y asistir al curso de formación del
IUCE sobre organización y evaluación de Proyectos de Innovación Docente.
Nuestros alumnos se han comprometido más que los de otros años con la
asignatura porque han tenido que buscar materiales, han participado de los foros y de
las tutorías a través de la red y han visto de manera crítica el tipo de literatura que
circula por Internet, un ámbito en el que se mueven perfectamente porque afecta a
sus intereses personales.
Descripción
Memoria ID11-066. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2011-2012.
URI
Colecciones