Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gutiérrez San Miguel, Begoña | |
dc.contributor.author | Gutiérrez San Miguel, Begoña | |
dc.contributor.author | Bujosa Vadell, Lorenzo Mateo | |
dc.contributor.author | Pozo Pérez, Marta del | |
dc.contributor.author | Martín Diz, Fernando | |
dc.contributor.author | Ibáñez Martínez, María Luisa | |
dc.date.accessioned | 2014-02-07T11:18:30Z | |
dc.date.available | 2014-02-07T11:18:30Z | |
dc.date.issued | 2013-06-27 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/122606 | |
dc.description | Memoria ID12-0072. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2012-2013. | es_ES |
dc.description.abstract | Proyecto vinculado al programa propuesto por el Vicerrectorado de Innovación Tecnológica/ Centro Tecnológico Multimedia de la Universidad de Salamanca: “Wikipedia como herramienta de aprendizaje en el EEES. Propuesta de Proyectos de Innovación Docente 2012-13” WikiUSAL era una iniciativa enmarcada en el programa “SP1.1. USAL 2.0” del Campus de Excelencia Internacional Studii Salamantini, el cual tenía como objetivo general promover el uso de las tecnologías de la información (en particular de los espacios virtuales de colaboración y generación de conocimiento abierto) para consolidar a la Universidad de Salamanca como una universidad de futuro, en constante innovación. Este proyecto de innovación docente consistía en incluir como parte del trabajo práctico de determinadas asignaturas de grado y posgrado -en nuestro caso-, la edición rigurosa de contenidos en Wikipedia. El proyecto se planteó a la hora de elaborar los contenidos a volcar en la red Wikipedia engarzado con otro proyecto presentado por la profesora Mª Luisa Ibáñez Martínez con el título “Los roles de género; del tratamiento de los contenidos a los procesos de evaluación”. Los Miembros de ambos equipos han trabajo de forma conjunta vinculando varios Máster en el que todos los profesores imparten docencia; Doctorado Interdisciplinar de Género, Máster Interdisciplinar de Género (Rama Jurídica y Rama Sociales), Máster de Servicios Públicos y Políticas Sociales. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language | Español | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.requires | Adobe Acrobat | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Memorias | es_ES |
dc.subject | Memoria de innovación docente | es_ES |
dc.subject | Wikipedia | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Máster | es_ES |
dc.subject | Doctorado | es_ES |
dc.title | Elaboración de contenidos narrativos audiovisuales y su evaluación en el aula para Wikipedia en la enseñanza de Máster y Doctorado | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |