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dc.contributor.advisorElena García, Pilar
dc.contributor.authorElena García, Pilar
dc.contributor.authorRoiss Fröstl, Silvia 
dc.contributor.authorDubroca Galín, Danielle Michele 
dc.contributor.authorFlores García, Ángela 
dc.contributor.authorMartín Ruano, María Rosario 
dc.contributor.authorValderrey Reñones, María Cristina 
dc.contributor.authorLinder Molin, Daniel Peter 
dc.contributor.authorZimmermann González, Petra 
dc.contributor.authorHoll, Iris Ángelika 
dc.date.accessioned2014-02-07T12:48:42Z
dc.date.available2014-02-07T12:48:42Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/122617
dc.descriptionMemoria ID12-0084. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2012-2013.es_ES
dc.description.abstractLos objetivos de anteriores proyectos de innovación docente se centraron en el estudio de métodos de trabajo basados en la enseñanza activa aplicados al aprendizaje de la traducción especializada en el ámbito jurídico/económico en las lenguas de trabajo alemán, español, francés e inglés desde un acercamiento bidireccional. De la experiencia acumulada en nuestra actividad docente y de las lecturas acerca de métodos evaluativos, pensamos que la implantación de un método de aprendizaje activo y de evaluación continua como la Carpeta de Aprendizaje (CA) podría redundar en una serie de beneficios para los alumnos, en consonancia con los principios metodológicos empleados en estas asignaturas. Dos de las razones de peso para utilizar la CA son el fomento de la motivación del alumno y de la implicación en su propio proceso de aprendizaje, puesto que debe tomar decisiones sobre aspectos relevantes como, por ejemplo, el material que incluirá, los criterios para juzgar los materiales y las reflexiones que realizará sobre estos criterios. Esta manera de concebir el aprendizaje y la evaluación se plasma en los objetivos que se persiguen con la implantación de la CA: -Iniciar al estudiante en un aprendizaje basado en la autorreflexión -Promover la planificación de la propia formación -Identificar, reconocer y mejorar los procesos de aprendizaje -Estimular la creatividad.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobat
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMemoria de innovación docentees_ES
dc.subjectTraducción jurídicaes_ES
dc.subjectTraducción económicaes_ES
dc.subjectInglés (Lengua)es_ES
dc.subjectFrancés (Lengua)es_ES
dc.subjectAlemán (Lengua)es_ES
dc.titleAplicación de un método de evaluación continua a la traducción jurídica y/o económica (inglés, francés, alemán)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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