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dc.contributor.advisor | Elena García, Pilar | |
dc.contributor.author | Elena García, Pilar | |
dc.contributor.author | Roiss Fröstl, Silvia | |
dc.contributor.author | Dubroca Galín, Danielle Michele | |
dc.contributor.author | Flores García, Ángela | |
dc.contributor.author | Martín Ruano, María Rosario | |
dc.contributor.author | Valderrey Reñones, María Cristina | |
dc.contributor.author | Linder Molin, Daniel Peter | |
dc.contributor.author | Zimmermann González, Petra | |
dc.contributor.author | Holl, Iris Ángelika | |
dc.date.accessioned | 2014-02-07T12:48:42Z | |
dc.date.available | 2014-02-07T12:48:42Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/122617 | |
dc.description | Memoria ID12-0084. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2012-2013. | es_ES |
dc.description.abstract | Los objetivos de anteriores proyectos de innovación docente se centraron en el estudio de métodos de trabajo basados en la enseñanza activa aplicados al aprendizaje de la traducción especializada en el ámbito jurídico/económico en las lenguas de trabajo alemán, español, francés e inglés desde un acercamiento bidireccional. De la experiencia acumulada en nuestra actividad docente y de las lecturas acerca de métodos evaluativos, pensamos que la implantación de un método de aprendizaje activo y de evaluación continua como la Carpeta de Aprendizaje (CA) podría redundar en una serie de beneficios para los alumnos, en consonancia con los principios metodológicos empleados en estas asignaturas. Dos de las razones de peso para utilizar la CA son el fomento de la motivación del alumno y de la implicación en su propio proceso de aprendizaje, puesto que debe tomar decisiones sobre aspectos relevantes como, por ejemplo, el material que incluirá, los criterios para juzgar los materiales y las reflexiones que realizará sobre estos criterios. Esta manera de concebir el aprendizaje y la evaluación se plasma en los objetivos que se persiguen con la implantación de la CA: -Iniciar al estudiante en un aprendizaje basado en la autorreflexión -Promover la planificación de la propia formación -Identificar, reconocer y mejorar los procesos de aprendizaje -Estimular la creatividad. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language | Español | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.requires | Adobe Acrobat | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Memoria de innovación docente | es_ES |
dc.subject | Traducción jurídica | es_ES |
dc.subject | Traducción económica | es_ES |
dc.subject | Inglés (Lengua) | es_ES |
dc.subject | Francés (Lengua) | es_ES |
dc.subject | Alemán (Lengua) | es_ES |
dc.title | Aplicación de un método de evaluación continua a la traducción jurídica y/o económica (inglés, francés, alemán) | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |