Compartir
Título
Tutorización Británica para química orgánica III. Del minigrupo al grupo
Autor(es)
Director(es)
Materia
Memoria de innovación docente
Memorias
Química Orgánica
Grado en Química
Fecha de publicación
2013
Resumen
En este proyecto se ha llevado a cabo una experiencia educativa de innovación
docente enmarcada dentro de la asignatura de Química Orgánica III del Grado en
Química de la Universidad de Salamanca.
Dicha experiencia consistió en una tutorización cross-age por parte de
estudiantes de doctorado a alumnos de 3º de grado con el objetivo de favorecer el
aprendizaje de los tutorandos gracias a la misma y a la par conseguir una
retroalimentación hacia los tutores a través del desarrollo de sus habilidades docentes y
del repaso de los contenidos de la materia. Los resultados obtenidos fueron
considerablemente alentadores en ambos aspectos.
Descripción
Memoria ID12-0171. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2012-2013.
URI
Colecciones