Compartir
Título
Diseño de encuestas de evaluación de la percepción del alumno sobre la utilidad de las diferentes actividades formativas en la adquisición de competencias
Autor(es)
Director(es)
Materia
Memoria de innovación docente
Memorias
Encuesta de evaluación
Adquisición de competencias
Química
Física
Fecha de publicación
2013
Resumen
El Proyecto de Innovación Docente titulado “Diseño de encuestas de
evaluación de la percepción del alumno sobre la adquisición de competencias” (ID2012/195)
fue planteado con la intención de conocer la percepción que tienen los estudiantes sobre la
utilidad de las diferentes actividades formativas en la adquisición de competencias. El
estudio se ha enmarcado en las asignaturas de los Grados en los que imparte docencia el
departamento de Química Física. Para conseguir dicho objetivo, se elaboró una batería de encuestas adaptadas a las
distintas asignaturas a las que se iba a aplicar, y en las que se analizaban las actividades
formativas utilizadas. Las encuestas se pasaron en clase con presencia del profesor implicado
y se implementaron en un equipo de respuesta remota, EduClick con 30 mandos interactivos, que entre otras muchas cosas permite la realización de las mismas y la recogida
de resultados de una forma más atractiva para los alumnos, a la vez que rápida y cómoda
para el evaluador.
Descripción
Memoria ID12-0195. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2012-2013.
URI
Colecciones