Compartir
Título
Tutoria académica entre compañeros: estrategia para la enseñanza-aprendizaje y adquisición de competencias
Autor(es)
Director(es)
Materia
Memoria de innovación docente
Memorias
Enseñanza
Aprendizaje
Competencias
Fecha de publicación
2013-06-30
Resumen
El Proyecto de Innovación Docente al que hace referencia la presente Memoria tenía
por objetivo general el planteamiento, desarrollo y análisis de resultados de una metodología
de apoyo a la enseñanza aprendizaje de carácter tutorial en el ámbito exclusivamente
académico y centrado en la asignatura Química Física de 1º Curso de Grado en Ingeniería
Química.
La motivación de la iniciativa propuesta respondía al propósito de intentar alcanzar
los objetivos y competencia que exige el EEES en nuestros Graduados cuando el marco de
trabajo, como era el caso de la asignatura citada, está formado por un elevado número de
alumnos que imposibilita la atención real personalizada por parte del profesor responsable
de la asignatura.
Descripción
Memoria ID12-0235. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2012-2013.
URI
Colecciones