Compartir
Título
Implementación de material para la consecución de una metodología comunicativa en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera
Autor(es)
Materia
Memorias
Memoria de innovación docente
Inglés (Lengua)
Lengua extranjera
Filología inglesa
Fecha de publicación
2013
Resumen
Nos proponemos
mejorar, en la medida de lo posible, esta situación con nuestros estudiantes de primer
año de Lengua Inglesa I y Lengua Inglesa II; asignaturas del Grado de Estudios Ingleses
de la Universidad de Salamanca en las que se tiene como meta alcanzar un nivel B1/B2
según el Common European Framework of Reference for Languages: Learning,
Teaching, Assessment (2011). Para la consecución de dicho objetivo vamos realizar dos
acciones diferenciadas:
1. Análisis de los aspectos que se deberían considerar cuando se enseñen las cuatro
destrezas básicas que se han de desarrollar para el aprendizaje de una lengua
extranjera.
2. Recopilación de material que implemente el libro de texto con el que se trabaja
(Haines y Stewart, 2008. First Certificate. Masterclass), con el fin de que éste se
convierta en un material comunicativo dentro del proceso de enseñanzaaprendizaje que permita que los estudiantes alcancen el nivel deseado en cada
una de las dos asignaturas: Lengua Inglesa I y II, y que comprendan y se
expresen con naturalidad en inglés.
Descripción
Memoria ID12-0268. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2012-2013.
URI
Colecciones