Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Palomeque López, Manuel Carlos | |
dc.date.accessioned | 2016-11-02T15:56:44Z | |
dc.date.available | 2016-11-02T15:56:44Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Palomeque, Manuel Carlos. Francisco de Salinas: música, teoría y matemática en el Renacimiento. Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2011, p.173-187 | es_ES |
dc.identifier.issn | 978-84-9012-406-2 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/131590 | |
dc.description.abstract | [ES] Don Rigoberto, ese culto y atildado personaje de El héroe discreto (2013) de Mario Vargas Llosa —aparecido ya en su Elogio de la madrastra (1988) y continuado en su peripecia literaria en Los cuadernos de don Rigoberto (1997)—, se había levantado de madrugada el día de su ansiado viaje familiar a Europa. Las maletas estaban preparadas desde la tarde anterior, esparcidas a lo largo de los pasillos y recibidores de la casa. Lucrecia dormía apaciblemente ajena al ajetreo que estaba por venir. Y el movimiento del mar sonaba repetitivo sobre la costa de Barranco, el barrio de Lima en que por fortuna vivían | es_ES |
dc.format.extent | 15 p. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca (España) | es_ES |
dc.relation.ispartof | http://gredos.usal.es/jspui/handle/10366/131590 | |
dc.relation.ispartofseries | VIII Centenario;12 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Música | es_ES |
dc.subject | Renacimiento | es_ES |
dc.title | La «música extremada » de Francisco de Salinas | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Colección Aquilafuente [401]