MID. Memorias de Innovación Docente, 2020-2021
Envíos recientes
-
Memoria de las tasas de éxito y rendimiento en asignaturas básicas con un número elevado de alumnos
(2021)Informe/Informe técnico -
Uso de técnicas de distracción, mediante realidad virtual (RV), en el control del dolor y la ansiedad dental en odontoestomatología
(2021)Informe/Informe técnico -
Doughnut economics to study of the global south: A classroom activity to forter active learning in Higher Education
(2021)Informe/Informe técnico -
Virtualización para el desarrollo de experiencias de electromagnetismo
(2021)Informe/Informe técnico -
Implica IV. Colaboratorio de Grado en Lenguas, Literaturas y Culturas Románicas
(2021)Informe/Informe técnico -
Diseño e implementación de una rúbrica para la evaluación de casos prácticos en derecho procesal
(2021)Informe/Informe técnico -
Aprendizaje basado en proyectos para el diseño de fármacos aplicado
(2021)Informe/Informe técnico -
Gamificación de las competencias comunicativa y sociocultural por medio de la tecnología y la participación activa del alumnado
(2021)Informe/Informe técnico -
Elaboración del proyecto docente híbrido (presencial/on-line) de la asignatura "Rotatorio" del Grado en Medicina
(2021)Informe/Informe técnico -
Implementación del método de aula invertida para la enseñanza del arameo tardío oriental
(2021)Informe/Informe técnico -
"La caza del tesoro" mediante el uso de aplicaciones móviles para el estudio de la biodiversidad: adaptación de las prácticas de campo en los grados de biología y en maestro en educación infantil y primaria a distintos escenarios (Presencial, semipresencial y "on-line") y
(2021)Informe/Informe técnico -
Aprendiendo toxicología a través de Instagram con el juego "Adivina el envenenamiento"
(2021)Informe/Informe técnico -
Implantación de una metodología visual, sistemática e intuitiva para la docencia de Introducción a la Gestión de Empresas
(2021)Informe/Informe técnico