Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMena Marcos, Juan José es_ES
dc.contributor.authorPérez Calvo, Esperanza
dc.date.accessioned2022-07-07T08:02:15Z
dc.date.available2022-07-07T08:02:15Z
dc.date.issued2022-01-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/150199
dc.description.abstract[ES] En la era en la que nos encontramos se observan diversos cambios en el contexto educativo, requiriendo así, incluir en el aula las tecnologías, entre ellas cabe destacar la Realidad Aumentada como una herramienta tecnológica que ofrece un gran potencial para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje haciendo que el alumnado sea sujeto activo en dicho proceso, así pues los futuros profesionales han de prepararse para adaptarse a los nuevos cambios, por ello el objetivo que busca el presente estudio es comprobar la formación que adquieren los estudiantes del Grado de Maestro en Educación Infantil sobre Realidad Aumentada y la actitud que presentan ante dicha herramienta. A través de un estudio no experimental transversal de cohortes, se aplicó un cuestionario de 31 ítems a una muestra conformada por 177 estudiantes de Grado de Maestro en Educación Infantil de la Facultad de Educación de Salamanca, seleccionados por muestreo no probabilístico accidental o causal.es_ES
dc.description.abstract[ES] In the era in which we find ourselves, various changes are observed in the educational context, thus requiring the inclusion of technologies in the classroom, including Augmented Reality as a technological tool that offers great potential to favor the teaching process. learning by making students active in this process, so future professionals have to prepare to adapt to new changes, so the objective of this study is to verify the training acquired by students of the Master's Degree in Education Children on Augmented Reality and the attitude they present to this tool. Through a non-experimental cross-sectional study of cohorts, a 31-item questionnaire was applied to a sample made up of 177 students of the Master's Degree in Early Childhood Education of the Faculty of Education of Salamanca, selected by accidental or causal non-probabilistic sampling.en_EN
dc.format.extent103 p.
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRealidad aumentadaes_ES
dc.subjectFormación inicial del profesoradoes_ES
dc.subjectFormación de profesorado en activoes_ES
dc.subjectAugmented realityes_ES
dc.subjectInitial teacher traininges_ES
dc.subjectActive teacher traininges_ES
dc.titleLa perspectiva del profesorado en formación sobre el aprendizaje de la realidad aumentada y su utilización como futuros docenteses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.unesco33 Ciencias Tecnológicases_ES
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional