
Compartir
Título
La situación de la traducción y de la interpretación en Japón: panorámica sobre los estudios de traducción e interpretación y las oportunidades laborales en Japón
Autor(es)
Director(es)
Palabras clave
Japón
Traducción
Interpretación
Estudios
Enseñanza
Fecha de publicación
2016
Citación
Sánchez Castro, Yurena. La situación de la traducción y de la interpretación en Japón: panorámica sobre los estudios de traducción. Trabajo fin de Grado dirigido por Pilar Elena García. Salamanca: Universidad de Salamanca, Facultad de Traducción y Documentación, 2016 e interpretación y las oportunidades laborales en Japón
Resumen
[EN] This document offers a general picture of the situation of the translation and interpreting in Japan. So, in it appears a brief description of the history of these two fields and of the current working conditions of the translators and interpreters. Finally, it displays the Curricula of four of the most well-known Japanese universitys: Kanda University, Tsuda University, Tokyo Universiy of Foreign Languages and Rikkyo University.
[SP] Este trabajo ofrece una visión general de la situación de la traducción y de la interpretación en Japón. Para ello, se trata brevemente su historia y se ofrece una descripción de las condiciones laborales actuales de los traductores e intérpretes. Por último, se presentan los planes de estudio de cuatro de las universidades japonesas más conocidas: Kanda University, Tsuda University, Tokyo University of Foreign Languages y Rikkyo University.
URI
Aparece en las colecciones












