Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sánchez Miguel, Emilio | es |
dc.contributor.author | García Rodicio, Héctor | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-06-25 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-10-08T11:52:13Z | |
dc.date.available | 2009-10-08T11:52:13Z | |
dc.date.issued | 2009 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/22537 | |
dc.description | Esta tesis trata de diseñar ayudas para facilitar aprendizajes que reclamanesfuerzo y de diseñarlas de la mejor forma posible. El objeto específico de la tesis es explorar cómo deben presentarse ciertas ayudas insertas en ciertos materiales instructivos.Los materiales instructivos son aquellos que tienen por objeto enseñar losconocimientos necesarios para que los aprendices desempeñen su papel en la sociedad. Este trabajo trata un tipo particular de material: los Computer- Based Learning Environments. Por CBLE se entiende aquel material instructivo con soporte digital que presenta información verbal (textos, narraciones) y pictórica (imágenes, animaciones) y que emplea distintas modalidades (auditiva/visual) para ello. Resulta que aprender a partir de un CBLE no siempre es tarea fácil. | es_ES |
dc.format.extent | 264 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.requires | Adobe Acrobat | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Sistemas de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje multimedia | es_ES |
dc.subject | Materiales instructivos | es_ES |
dc.subject | Ayudas | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje por ordenador | es_ES |
dc.subject | Learning systems | es_ES |
dc.subject | Multimedia learning | es_ES |
dc.subject | Instructive materials | es_ES |
dc.subject | Aids | es_ES |
dc.subject | Computer-based learning environment | es_ES |
dc.title | La interacción entre función y modalidad del lenguaje. Consecuencias teóricas y prácticas | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.14201/gredos.22537 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |