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dc.contributor.authorDubroca Galín, Danielle Michele es_ES
dc.date.accessioned2009-02-05es_ES
dc.date.accessioned2009-10-08T12:08:45Z
dc.date.available2009-10-08T12:08:45Z
dc.date.issued2005es_ES
dc.identifier.citationDubroga, D. (2005). Stéréotypes, clichés et tournures récurrentes : des ressources linguistiques au service de la mercatique ? . En "Formación, investigación y profesión. AIETI " . (pp. 739-749). Madrid: Universidad Pontificia de Comillas de Madrid.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/22652es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/22652
dc.descriptionEste articulo trata sobre la necesidad de utilizar adecuadamente todos los recursos del lenguaje en el marketing comercial.es_ES
dc.format.extent11 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.languageFrancéses_ES
dc.language.isofrees_ES
dc.publisherUniversidad Pontificia de Comillas (Madrid, España)es_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobates_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectLingüística aplicadaes_ES
dc.subjectLenguaje y lenguases_ES
dc.subjectFrancés (Lengua)es_ES
dc.subjectTraducción e interpretaciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleStereotypes, cliches et tournures recurrentes: des ressources linguistiques au service de la mercatique?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


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