Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Viadero Sánchez, Pilar | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-02-25 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-10-15T12:40:56Z | |
dc.date.available | 2009-10-15T12:40:56Z | |
dc.date.issued | 2005 | es_ES |
dc.identifier.citation | Viadero Sánchez, P. (2005).Las nuevas tecnologías y los adolescentes en exclusión social: el proyecto Ciberándara. [Versión electrónica]. "Teoría de la educación: educación y cultura en la sociedad de la información", 6 (1). | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/56491 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/56491 | |
dc.description.abstract | Se presenta un proyecto que nace en el ámbito de la educación no formal, desde el trabajo socioeducativo con adolescentes y jóvenes en situación de exclusión social de la ciudad de Santander (Cantabria). Este proyecto tiene como objetivo buscar nuevas formas de educación para estos chicos, y despertarles su interés por volver a la escuela, o al menos prepararlos para realizar otra formación cuando tengan la edad necesaria, mediante el uso de las TIC. | es_ES |
dc.description.abstract | A project is presented that to is born in the area of the not formal education, from the educational and social work with adolescents and youngsters in situation of social exclusion of the city of Santander (Cantabria). This project has the goal to look for new forms of education for these boys, and to wake up them their interest in returning to the school, or at least preparing them to carry out another training when they have the necessary age, through the use of the ICT. | es_ES |
dc.format.extent | 9 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | aplicacón/pdf | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca (España) | es_ES |
dc.relation.requires | Adobe Acrobat | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Tecnologías de la información y la comunicación | es_ES |
dc.subject | Inclusión social | es_ES |
dc.subject | Vulnerabilidad social | es_ES |
dc.subject | Proyectos comunitarios | es_ES |
dc.subject | Jóvenes | es_ES |
dc.subject | Information and communication technologies | es_ES |
dc.subject | Social inclusion | es_ES |
dc.subject | Social vulnerability | es_ES |
dc.subject | Communitarian projects | es_ES |
dc.subject | Youth | es_ES |
dc.title | Las nuevas tecnologías y los adolescentes en exclusión social: el proyecto Ciberándara | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publishversion | http://www.usal.es/~teoriaeducacion/DEFAULT.htm | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |