Compartir
Título
Utilización de Videojuegos como Apoyo en el Aprendizaje de la Programación
Autor(es)
Materia
Memoria de innovación docente
Memorias
Videojuegos
Aprendizaje
Programación
Informática y Automática
Fecha de publicación
2013-06
Resumen
La motivación de este proyecto ha sido que los estudiantes de distintas titulaciones de
ingeniería aprendiesen a programar mediante la realización de pequeños videojuegos en
los lenguajes de programación C o Java (dependiendo de la asignatura). De esta manera
se han planteado diferentes prácticas para las asignaturas de Programación de los Grados
que se imparten en la Escuela Politécnica Superior de Zamora (que complementan a las
diseñadas en otros cursos), a la vez que han ido surgiendo temáticas relacionadas con los
videojuegos que se están desarrollando mediante Trabajos Fin de Grado.
Descripción
Memoria ID12-0042. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2012-2013.
URI
Colecciones