Compartir
Título
Modelo educativo tradicional vs nuevas metodologías docentes: Incremento de la calidad del aprendizaje en la asignatura de contabilidad del grado en relaciones laborales y recursos humanos
Autor(es)
Director(es)
Materia
Memorias
Memoria de innovación docente
Educación
Aprendizaje
Contabilidad
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Fecha de publicación
2013
Resumen
El proyecto de innovación docente “Modelo educativo tradicional vs nuevas
metodologías docentes: Incremento de la calidad del aprendizaje en la asignatura de
contabilidad del grado en relaciones laborales y recursos humanos.” obtuvo una ayuda
por parte de la Universidad de Salamanca para su desarrollo durante el curso académico
2012/2013. En concreto, se ha aplicado la asignatura “Contabilidad Financiera” del
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, e impartida por las dos profesoras
partícipes en este proyecto de innovación docente, María Elena Martín Mayoral (Grupo
1) y Jennifer Martínez Ferrero (grupo 2).
Dicha asignatura se encuentra ya adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior y
sus características básicas son las siguientes:
• Optativa, impartida durante el primer cuatrimestre. • Carga lectiva de 6 créditos.
• Cuenta con 113 alumnos matriculados (Grupo 1: 56 ; Grupo 2: 39).
Descripción
Memoria ID12-0064. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2012-2013.
URI
Colecciones