Compartir
Título
Construcción de itinerarios Blended-Learning a través de una herramienta de autorreflexión del profesorado
Autor(es)
Director(es)
Materia
Memorias
Memoria de innovación docente
Blended Learning
Profesorado
Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación
Fecha de publicación
2013-06-15
Resumen
El propósito de utilizar la modalidad blended-learning requiere, específicamente, que unas actividades/métodos/recursos se complementan o continúen con los que se llevan a cabo entre los entornos virtuales y presenciales. Con este proyecto de innovación docente hemos intentado profundizar en esta idea de continuidad y de equilibrio, como características que hacen significativa la combinación entre ambos tipos de actividades, tanto presenciales como virtuales, sin que éstas se diseñen y desarrollen de manera desconectada. Para ello, este proyecto ha estudiado cómo se debe producir la continuidad entre los entornos presencial y virtual, a través del establecimiento de un metamodelo de Blended-Learning, donde se ha especificado el mapa de recursos y actividades posibles, y los distintos itinerarios de acción pedagógica.
Descripción
Memoria ID12-0111. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2012-2013.
URI
Colecciones