Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | González Rodríguez, Luisa María | |
dc.contributor.author | Álvarez-Mosquera, Pedro | |
dc.date.accessioned | 2015-10-28T08:28:59Z | |
dc.date.available | 2015-10-28T08:28:59Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/126606 | |
dc.description | Memoria ID-0025. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2014-2015. | es_ES |
dc.format.extent | 21 p. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Memoria de innovación docente | es_ES |
dc.subject | Memorias | es_ES |
dc.subject | Filología inglesa | es_ES |
dc.subject | Ensayos académicos | es_ES |
dc.title | El efecto del feedback y de la instrucción explícita de las convenciones del discurso académico sobre la producción escrita en inglés de estudiantes universitarios | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |