Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Martín González, Manuel | |
dc.contributor.author | Martín González, Manuel | |
dc.contributor.author | Pozo García, María Rosario | |
dc.contributor.author | López Pérez, María Estrella | |
dc.contributor.author | Sáez Regidor, Luisa María | |
dc.contributor.author | Sánchez Sánchez, Rosa María | |
dc.contributor.author | Molás Robles, Rocío | |
dc.date.accessioned | 2015-11-17T09:53:08Z | |
dc.date.available | 2015-11-17T09:53:08Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/126867 | |
dc.description | Memoria ID-0264. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2014-2015. | es_ES |
dc.description.abstract | El planteamiento del Proyecto de Innovación y Mejora Docente “Talleres prácticos y salidas profesionales en Psicología” está en enmarcado en la asignatura “Prácticas Externas” de 4º curso del Grado en Psicología, con la finalidad de contribuir a la formación práctica de los estudiantes de último curso de grado, presentando a los alumnos modelos actuales y técnicas de intervención en los diferentes ámbitos y salidas profesionales que ofrece el campo de la psicología. Según Real Decreto 592/2014, con fecha 11 de julio de 2014, por el que se regulan las prácticas académicas externas de los estudiantes universitarios, en su artículo 2.1. expone que los alumnos de grado tendrán derecho a “una actividad de naturaleza formativa realizada por los estudiantes universitarios y supervisada por las Universidades, cuyo objetivo es permitir a los mismos aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que les preparen para el ejercicio de actividades profesionales, faciliten su empleabilidad y fomenten su capacidad de emprendimiento”. Por tanto dentro de los créditos a impartir del global de la asignatura, el mayor porcentaje son horas presenciales en el centro externo donde los alumnos realizarán sus prácticas, pero también es necesario adquirir conocimientos y competencias relacionadas con la práctica de la psicología y sus diferentes salidas profesionales. Este proyecto buscaba poner en contacto a los estudiantes de último curso de grado con profesionales que trabajan en diferentes áreas de intervención dentro del campo de la psicología, para que conozcan la práctica del psicólogo en sus ámbitos profesionales. | |
dc.format.extent | 5 p. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Memorias | es_ES |
dc.subject | Memoria de innovación docente | es_ES |
dc.subject | Grado en Psicología | es_ES |
dc.subject | Prácticas profesionales | es_ES |
dc.title | Talleres prácticos y salidas profesionales en Psicología | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |