Show simple item record

dc.contributor.authorMáster Universitario en Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas
dc.date.accessioned2015-12-01T08:33:01Z
dc.date.available2015-12-01T08:33:01Z
dc.date.issued2015-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/127004
dc.descriptionMemoria ID-0244. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2014-2015.es_ES
dc.format.extent2 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMemoriases_ES
dc.subjectMemoria de innovación docentees_ES
dc.subjectMáster Universitario en Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicases_ES
dc.subjectDebateses_ES
dc.subjectTwitteres_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.titleTwitter como instrumento para la dinamización de clases prácticases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported