Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMáster Universitario en Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas
dc.date.accessioned2015-12-01T08:33:01Z
dc.date.available2015-12-01T08:33:01Z
dc.date.issued2015-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/127004
dc.descriptionMemoria ID-0244. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2014-2015.es_ES
dc.description.abstractEl proyecto tenía como objetivo principal la dinamización de sesiones prácticas utilizando Twitter como instrumento de participación en los debates celebrados en el aula. Mediante la implementación del proyecto esperamos lograr los siguientes. Con ello se pretendía fomentar el debate crítico entre los alumnos, incorporar nuevas tecnologías a la docencia e, idealmente, establecer una conexión entre los debates celebrados en el aula y el público en general a través del uso de redes sociales.
dc.format.extent2 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMemoriases_ES
dc.subjectMemoria de innovación docentees_ES
dc.subjectMáster Universitario en Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicases_ES
dc.subjectDebateses_ES
dc.subjectTwitteres_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.titleTwitter como instrumento para la dinamización de clases prácticases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported