Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Máster Universitario en Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas | |
dc.date.accessioned | 2015-12-01T08:33:01Z | |
dc.date.available | 2015-12-01T08:33:01Z | |
dc.date.issued | 2015-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/127004 | |
dc.description | Memoria ID-0244. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2014-2015. | es_ES |
dc.description.abstract | El proyecto tenía como objetivo principal la dinamización de sesiones prácticas utilizando Twitter como instrumento de participación en los debates celebrados en el aula. Mediante la implementación del proyecto esperamos lograr los siguientes. Con ello se pretendía fomentar el debate crítico entre los alumnos, incorporar nuevas tecnologías a la docencia e, idealmente, establecer una conexión entre los debates celebrados en el aula y el público en general a través del uso de redes sociales. | |
dc.format.extent | 2 p. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Memorias | es_ES |
dc.subject | Memoria de innovación docente | es_ES |
dc.subject | Máster Universitario en Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas | es_ES |
dc.subject | Debates | es_ES |
dc.subject | es_ES | |
dc.subject | Redes sociales | es_ES |
dc.title | Twitter como instrumento para la dinamización de clases prácticas | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |