Compartir
Título
The Advantages of Choosing a Multilingual Perspective in Teaching English as a Lingua Franca (ELF)
Autor(es)
Director(es)
Materia
English as a lingua franca (ELF)
Globalization
Multilingualism
Native English teacher (NET)
Non-native English teacher (NNET)
English Language Teaching (ELT)
Inglés como lengua franca
Globalización
Multilingüismo
Profesor nativo
Profesor no nativo
Enseñanza del Inglés
Clasificación UNESCO
5701.11 Enseñanza de Lenguas
Fecha de publicación
2020
Resumen
[EN]In its role as a lingua franca, English is being influenced by it non-native speakers. Under this phenomenon and in a globalised world we should consider that if English speaker has changed, teachers should change as well in order to adapt themselves to this new paradigm. For that reason, I will try to present some linguistic and cultural advantages that may bring to favour a multilingual teaching over a traditional nativelike-based teaching. Advantages that will overall benefit multilingual communities where English is a lingua franca. [ES]En su papel como lengua franca, el Inglés está siendo influido por sus hablantes no nativos. Bajo este fenómeno y en un mundo globalizado debemos considerar que si los hablantes del Inglés han cambiado aquellos que lo enseñan también deben adaptarse a este nuevo paradigma. Es por ello que en este ensayo pretendo exponer aquellas ventajas que tiene favorecer la enseñanza con un profesor multilingüe por encima de la enseñanza tradicional con un profesor nativo. Ventajas que sobretodo favorecen a comunidades multilingües en las que el Inglés actúa como lengua franca.
Descripción
Trabajo de fin de Grado. Grado en Estudios Ingleses. Curso académico 2019-2020
URI
Colecciones
Ficheros en el ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Social consideration and contexts of linguistic varieties in Jamaica
Santos Ramiro, Ana (2016)Trabajo fin de grado