español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Cambiar navegación
Entre em contato
Deixe sua opinião
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar DSpace
Esta coleção
Navegar
Todo o repositório
Comunidades e Coleções
Por data do documento
Autores
Assuntos
Títulos
Esta coleção
Por data do documento
Autores
Assuntos
Títulos
Minha conta
Entrar
Cadastro
Estatísticas
Ver as estatísticas de uso
ENLACES Y ACCESOS
Derechos de autor
Políticas
Guías de autoarchivo
FAQ
Adhesión USAL a la Declaración de Berlín
COMPARTIR
DDOMI. Tesis del Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación
Página inicial
Repositório Científico
Departamentos
Ciencias Sociales
Departamento Didáctica, Organización y Métodos de Investigación
DDOMI. Tesis del Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación
Página inicial
Repositório Científico
Departamentos
Ciencias Sociales
Departamento Didáctica, Organización y Métodos de Investigación
DDOMI. Tesis del Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación
DDOMI. Tesis del Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación
Navegar por
Por data do documento
Autores
Assuntos
Títulos
Buscar nesta coleção:
Ir
Submissões recentes
Resumen de tesis. La hipernormalización tecnológica de la creatividad: propuesta de evaluación del aprendizaje creativo en las interacciones tecnológicas musicales
Pascual Vallejo, César Daniel
(
2023
)
Tesis doctoral
Resumen de tesis. Análisis de las prácticas docentes para la enseñanza de la lengua y la literatura en la etapa de educación primaria en cinco centros de la provincia de Salamanca
Martín Sánchez, Inmaculada
(
2022
)
Tesis doctoral
Las Competencias Digitales del profesorado universitario y su relación con la aceptación de las TIC en la práctica docente
Orozco Cazco, Gustavo Homero
(
2019
)
Tesis doctoral
Virtualización de materiales para la enseñanza de habilidades morfosintácticas en estudiantes sordos
Izquierdo Álvarez, Vanessa
(
2020
)
Tesis doctoral
Metodologías de aprendizaje colaborativo mediado por las TIC en educación secundaria
Acosta Corporán, Rosalba
(
2020
)
Tesis doctoral
Desarrollo del pensamiento computacional en Educación Infantil mediante escenarios de aprendizaje con retos de programación y robótica educativa
Caballero Gonzalez, Yen Air
(
2020
)
Tesis doctoral
Resumen de tesis. Indicadores de accesibilidad para la educación superior desde la perspectiva de la equidad de género
Souza da Silva, Jackeline Susann
(
2019
)
Tesis doctoral
La reflexión docente como estrategia para adquirir conocimiento práctico: interacciones de supervisión en el Prácticum
Gómez Sánchez, Raquel
(
2019-06
)
Tesis doctoral
Factores asociados al rendimiento y a la eficacia escolar: un estudio basado en métodos mixtos a partir de PISA 2015
Gamazo García, Adriana
(
2019-09
)
Tesis doctoral
Diseño de un modelo de adopción tecnológica para evaluar la aceptación de tecnologías móviles en el profesorado de primaria
Sánchez Prieto, José Carlos
(
2018-12
)
Tesis doctoral
Evaluación del impacto de la formación del profesorado sobre competencias informacionales en los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Bielba Calvo, Marcos
(
2019
)
Tesis doctoral
Los videojuegos en la formación docente: diseño, aplicación y evaluación de una propuesta formativa
Martín del Pozo, Marta
(
2018
)
Tesis doctoral
Análisis de las estrategias lectoras de los estudiantes sordos con y sin implante coclear en función de sus habilidades lingüísticas, ortográficas y fonológicas
González Santamaría, Virginia
(
2018
)
Tesis doctoral
Resumen de tesis. O e-learning na aprendizagem do inglês aeronàutico entre os pilotos civis em Portugal: um estudo de caso
Meleiro, Silvia Alves
(
2017
)
Tesis doctoral
Resumen de tesis. ¿Qué significa ser profesor/a en una situación de guerra (Siria)? Historias de vida
Ouis, Nesrin
(
2017
)
Tesis doctoral
Valoración del uso de recursos digitales como apoyo a la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria
Venegas Orrego, Jessica del Carmen
(
2017
)
Tesis doctoral
Estudio de caso sobre la incorporación de recursos TIC en las prácticas de aula y su relación con las creencias y concepciones en torno a las TIC en maestros de Educación Infantil
Holgado Hernández, Ana
(
2018
)
Tesis doctoral
Valoración del uso de recursos digitales como apoyo a la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria
Venegas Orrego, Jessica del Carmen
(
2017-07
)
Tesis doctoral
Educación Sexual en la formación de alumnos de la carrera Educación Media Mención Ciencias Sociales en Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD): uso de las TIC para su enseñanza
Méndez Mateo, Ruth Esther
(
2017
)
Tesis doctoral
Uso de la plataforma de entornos pedagógicos especializados como apoyo a la actividad docente, desde educación infantil a primer ciclo básico (Chile)
Lara Escobar, Marisa Alejandra
(
2017
)
Tesis doctoral
Ver mais