Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rodríguez-Conde, María José | |
dc.contributor.author | Rodríguez-Conde, María José | |
dc.contributor.author | Herrera García, María Esperanza | |
dc.contributor.author | Olmos Migueláñez, Susana | |
dc.contributor.author | Martín Izard, Juan Francisco | |
dc.contributor.author | Valentín Centeno, Alberto | |
dc.contributor.author | Elorza Amorós, María Izaskun | |
dc.contributor.author | García-Peñalvo, Francisco J. | |
dc.contributor.author | Ortega Mohedano, Félix | |
dc.contributor.author | Juanes Méndez, Juan Antonio | |
dc.contributor.author | González-Rogado, Ana Belén | |
dc.contributor.author | Canal Bedia, Ricardo | |
dc.contributor.author | Martínez Abad, Fernando | |
dc.contributor.author | Hernández Ramos, Juan Pablo | |
dc.contributor.author | Torrecilla Sánchez, Eva María | |
dc.contributor.author | Torrijos Fincias, Patricia | |
dc.date.accessioned | 2014-02-20T12:43:37Z | |
dc.date.available | 2014-02-20T12:43:37Z | |
dc.date.issued | 2013-06-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/122823 | |
dc.description | Memoria ID12-0290. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2012-2013. | es_ES |
dc.description.abstract | Este proyecto quiere seguir avanzando, desde el punto de vista de la innovación y de la investigación educativa, en la oferta de alternativas de evaluación de los estudiantes basadas en innovadoras herramientas que nos facilita la sociedad de la información y comunicación actual, así como demostrar las ventajas e inconvenientes que presentan en el estado actual de los nuevos procesos de enseñanza y aprendizaje en la Universidad española actual. Para ello, en el curso 2012-13, vamos a realizar un proyecto de innovación sobre el diseño de procedimientos sistemáticos de evaluación de competencias genéricas o trasversales en distintos tipos de titulaciones, intentando incorporar procesos formativos básicos como el tema del “feedback” y de la “proalimentación” (Evans, 2013). | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language | Español | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.requires | Adobe Acrobat | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Memorias | es_ES |
dc.subject | Memoria de innovación docente | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Competencias | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | ProalEVal | es_ES |
dc.title | Progresos en la e-evaluación de competencias orientadas al e-aprendizaje: de retroalimentación a proalimentación (ProalEVal) | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |