Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10366/126852
Acción versus pasividad. La formación de los estudiantes en evaluación como elemento facilitador del aprendizaje estratégico: Profile on PlumX
Title: Acción versus pasividad. La formación de los estudiantes en evaluación como elemento facilitador del aprendizaje estratégico
Authors: Rodríguez-Conde, María José
Rodríguez Gómez, Gregorio
Ibarra Sáiz, María Soledad
Herrera García, María Esperanza
Martínez Abad, Fernando
González Rogado, Ana Belén
Torrecilla Sánchez, Eva María
Fincias Torrijos, Patricia
Olmos Migueláñez, Susana
metadata.dc.contributor.advisor: Olmos Migueláñez, Susana
Keywords: Memoria de innovación docente
Grado en Pedagogía
Evaluación de competencias
Issue Date: 2015
Description: Memoria ID-0221. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2014-2015.
URI: http://hdl.handle.net/10366/126852
Appears in Collections:MID. Memorias de Innovación Docente, 2014-2015

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MID_14_221.pdf1,31 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is is subject to a Creative Commons License